Diálogo y Sentidos ganan la cuenta de Banco Nación

la Unión Transitoria de Empresas será además la única responsable de la planificación y compra de medios.

16 marzo, 2009

Luego de un importante concurso de agencias, la Uni&oacute;n Transitoria de Empresas integrada por Di&aacute;logo Publicidad y Sentidos gan&oacute; la atenci&oacute;n integral de la cuenta del grupo de Banco Naci&oacute;n y todas sus empresas. La UTE ser&aacute; adem&aacute;s la &uacute;nica responsable de la planificaci&oacute;n y compra de medios.<br />
<br />
Para trabajar con el nuevo cliente, la agencia de publicidad Di&aacute;logo y la empresa de comunicaci&oacute;n Sentidos SRL constituyen una organizaci&oacute;n que funciona como unidad, aportando su know how en equipo para dar servicio a Banco Naci&oacute;n.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades