Día lanza su nueva app

Dia Argentina continúa avanzando en su proceso de transformación digital y lanza una nueva versión de su reconocida App, disponible en iOS y Android, con importantes novedades.

26 junio, 2023

Hoy en día, los consumidores son cada vez más versátiles, y Día apuesta de lleno a su propuesta omnicanal para ofrecer la mejor experiencia de compra cuando, donde y como quieran sus clientes. Tanto en la tienda Día de barrio (más de 1000) como en su eCommerce (Día Online), el cliente encontrará el mismo surtido, con los mismos precios y las mismas promociones.

La nueva app Día presenta una función única para los clientes y se transforma en la primera aplicación de supermercados en permitir realizar compras desde el celular. Además, podrán utilizar sus cupones de descuento personalizados de Club Día en las compras dentro de la App. Y al finalizar, podrán elegir la forma de entrega (con envío programado o Envío Express) o retiro de su pedido por una tienda de su preferencia.

“Estamos muy emocionados de poder lanzar esta nueva versión de nuestra App Día. Esto es un reflejo del proceso de transformación digital que estamos atravesando con el cuál reforzamos la oferta de nuestro eCommerce, Dia online, y donde hoy seguimos sumando cada vez más soluciones y servicios que mejoren y simplifiquen la experiencia de compra de nuestros clientes”, comentó Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de Día Argentina.

“La nueva App Dia no sólo permite a los clientes realizar sus compras desde su celular, algo único en cuanto a aplicaciones de supermercados, sino que también se integra con los beneficios de ClubDia, nuestro programa de fidelización. Eso nos permite ofrecerles una experiencia de compra única, cada vez más personalizada, con cupones y descuentos pensados especialmente para ellos”, agregó Analía Mikati, Directora de Marketing, Fidelización y Marca de Dia Argentina.

Las funcionalidades de la nueva App Dia son:

  • Comprar: directo desde la App en simples pasos y con posibilidad de canjear los cupones ClubDia.
  • Buscar los productos: de manera rápida en el buscador o accediendo al menú de categorías de productos.
  • Mis pedidos: una vez realizada la compra en la App, se puede hacer el seguimiento de la misma dentro de “Mis Pedidos”.
  • ClubDía: ser parte del único programa de fidelización con descuentos personalizados y uno de los más grandes de Argentina, con más de 3.9 millones de socios.
  • Tarjeta ClubDía: crear una digital o bien asociar la tarjeta física y tenerla siempre en el celular.
  • Cupones ClubDía: cupones de descuentos diseñados para cada cliente, en base a su  historial de compras.
  • Folletos: consultar los folletos con las ofertas de cada semana y del mes.
  • Tiendas: encontrar la tienda Dia más conveniente para hacer la compra de la manera más cómoda.
  • Mis Ahorros: dentro de la sección “Mi Cuenta” se pueden consultar los tickets de compra y ahorros.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades