Día lanza su marca de ketchup

Se suma a la línea de productos de marca propia.

El nuevo ketchup Día está elaborado con tomates que, combinados con ingredientes, logran un sabor especial, ideal para recetas de pizzas, pastas y para condimentar comidas rápidas como hamburguesas y papas fritas. Su presentación de 400 g cuenta con un envase “top down” que resulta práctico y seguro, para que también lo puedan disfrutar los más chicos.

Este lanzamiento se suma a la lista de productos de Supermercados Día que ya se convirtieron en productos estrella como las Papas Tubo, el Juego Exprimido, la Cerveza Lager (única marca propia que tiene este producto), Hamburguesa parrillera, Yogurt de 500 g (única presentación en el mercado) y el Polvo para hornear Chipá (apto para celíacos), entre otros.

En el 2018 la cadena implementará un fuerte plan para potenciar su marca propia, buscando así afianzar el crecimiento sostenido de su relación con los consumidores, bridando calidad al mejor precio. Más de 1.000 productos forman parte de la marca Día, de diferentes segmentos: lácteos, alimentación dulce, salada, refrigerados y congelados, bebidas, higiene, perfumería y limpieza, entre otros. También hay productos sin TACC, aptos para celíacos, correctamente identificados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades