Día abre un canal especial para mayores de 60 años

La línea 2040-1010 será exclusiva para clientes que forman parte de los grupos de riesgo, en el marco de la pandemia por Covid-19. Además, contarán con entrega prioritaria, dentro de las 72 hs.

Día presentó un canal exclusivo para mayores de 60 años, quienes conforman un grupo de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus.

Mediante la línea telefónica 2040-1010, se podrán hacer pedidos y las entregas se realizan en un máximo de 72 hs.

Adicionalmente a este nuevo servicio, Día implementó una serie de acciones para reforzar su servicio de compra online. Por un lado, la alianza con Glovo para ampliar el servicio de entregas desde una red de 160 tiendas, distribuidas entre CABA y parte de Conurbano Bonaerense. Y por el otro, la cadena integró su e-commerce Día online a la App ClubDIA: ahora los clientes pueden ingresar al e-commerce desde la app y hacer las compras desde el celular.

Para poder responder a la elevada demanda, se tomaron diferentes medidas operacionales: se incrementó la capacidad de preparación más de 250%, contratando nuevos colaboradores y se sumaron más camionetas para llegar más rápido al domicilio de los clientes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades