Detectives S.A.

El negocio de la investigación preventiva en las empresas.

3 julio, 2009

<p>La prevenci&oacute;n no suele ser algo que exista en demas&iacute;a en las empresas; y eso puede pagarse caro. Adem&aacute;s, cuando se habla de prevenir, pocos piensan en una agencia de detectives.</p>
<p>En esta historia, del autor Francisco Marco Fern&aacute;ndez (Empresa Activa, Ediciones Urano), un detective corporativo &nbsp;se mueve por los despachos de las principales empresas. Sin embargo, pronto &eacute;l mismo se v&iacute;ctima de su propia imprevisi&oacute;n ante la crisis que lo toma por sorpresa y de la cucal extrae grandes ense&ntilde;anzas, tan v&aacute;lidas para su agencia como para cualquiera de sus actuales y potenciales clientes.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades