Despegar.com extiende su HotWeek

Según un informe elaborado por la empresa, durante los primeros tres días del HotSale, las ventas se triplicaron y alcanzaron los $245 millones. El día de mayor cantidad de ventas se registró el domingo 17, entre las 18 y las 24 horas. Ahora, se extiende hasta el 22 de mayo.

Además, el sitio registró un aumento de 81% la cantidad de visitas y la mayoría de los usuarios ingresaron entre las 9 y las 14 hs del viernes 15. La empresa afirma que los servicios con mayor demanda fueron los vuelos, seguidos de la compra de hoteles.

Durante el HotWeek, Despegar.com ofrece descuentos en la compra de paquetes, vuelos, hoteles, cruceros, actividades en destino y alquileres de autos para destinos del interior y el exterior del país.

Los viajeros que adquieran sus productos turísticos a través de la aplicación de Despegar.com para dispositivos móviles pueden aprovechar la promoción de 24 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y American Express del banco Santander Río o planificar su viaje a través del sitio web donde podrán aprovechar la promoción en 18 cuotas sin interés vigente con Santander Río. Ambos beneficios estarán disponibles hasta el 22 de mayo inclusive.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades