Designación en AADESA Hotels

Incorpora a María Leonarda Pipkin como gerente de Desarrollo de Negocios.

6 noviembre, 2017

María Leonarda Pipkin es la nueva incorporación al staff de la Gerenciadora y Franquiciadora AADESA Hotels para ocupar el puesto de Business Development Manager.

La profesional hotelera conocida por su empuje comercial y de negocios, energía y pasión por cumplir con los objetivos fijados, estará a cargo del Desarrollo de Nuevos Negocios relacionados con la franquicia de la marca Don en un plan ambicioso para lograr su expansión en Latinoamérica.

Los hoteles con el sello Don son establecimientos en lugares únicos, en donde la naturaleza ha evolucionado de manera tal que da la sensación de que no modifico su estado original, en donde cada uno de los hoteles es genuino e inspirador, como las experiencias vividas en cada uno de los destinos. La marca cuenta en la actualidad con establecimientos en Saltos de Moconá, Villa La Angostura, El Chaltén y Cataratas del Iguazú, proyectando a corto tiempo otros en zonas como Valle de Uco, Bariloche y Buenos Aires.

María Leonarda Pipkin se ha desempeñado durante ocho años en Expedia como Ãrea Manager de Sudamérica, donde estuvo a cargo de abrir las oficinas comerciales en Buenos Aires, así como también a cargo de armar y liderar todo el equipo.

Previo a esto, estuvo por mucho tiempo a cargo como directora Comercial & Marketing de los Hoteles Unique. www.aadesa.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades