<p>La nueva sección de Descuentocity permite a los usuarios seguir a sus amigos y de esta manera enterarse de las ofertas que más le gustan e interesan.”La idea de nuestra red social es facilitar el boca en boca, para que entre amigos puedan aprovechar los mejores descuentos”, explicó Julián Gurfinkiel, Director de Marketing de Descuentocity.</p>
<p> “Mis amigos siempre me criticaban por no avisarles cuando compraba una oferta. Ahora con DescuentocityFriends ya no me pueden recriminar nada. Simplemente tienen que seguirme y así se van a poder enterar fácilmente que es lo que me interesa o cuáles son las ofertas que compré”, dijo Martín Levy, director comercial de la firma.</p>
<p>Descuentocity agrupa en un solo sitio <em>web</em> a los distintos sitios de descuentos como Groupon, Pez Urbano, LetsBonus y Agrupate. En poco tiempo, se ha convertido en uno de los sitios más visitados, teniendo en cuenta la comodidad y practicidad que representa tener en un mismo lugar todos los descuentos que ofrecen las empresas y comercios día a día.<br />
<br />
El portal se encuentra en pleno crecimiento y ya está disponible en la Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Recientemente se lanzó en Perú y España.<br />
<br />
Según las estadísticas de Descuentocity.com los tres rubros más consumidos son: Gastronomía (35%), Salud y Belleza (17%) y Hogar y Tecnología (15%). Seguidos por Turismo (10%), Deporte y Aventura (8%) e Indumentaria (5%).<br />
<br />
Para mayor información:www.descuentocity.com / friends.descuentocity.com</p>
Descontocity Friends: la nueva red social de descuentos
Descuentocity, el sitio que agrupa las distintas páginas de descuentos del día, lanza una red social que permite compartir las ofertas diarias con amigos y que busca revolucionar el mercado de los descuentos a escala mundial.