Dermaglós lanza nuevos protectores solares

Los daños que el sol produce en la piel son acumulativos y por eso los dermatólogos indican que la piel de los bebés y los niños requieren cuidados extra en materia de protección solar.

5 noviembre, 2013

 

Dermaglós amplía su línea de protectores solares con dos nuevas presentaciones: Spray Continuo FPS 50 Niños y Crema FPS 70 Bebés.

El Spray Continuo ofrece alta protección para niños, con una presentación en spray que favorece su aplicación de manera más veloz, práctica y sencilla. Su textura muy liviana permite esparcirlo fácilmente sobre la piel con una rápida absorción.   Utiliza aire comprimido y no gas, por lo que no daña la capa de ozono. Se presenta en envase de 170 ml a un precio sugerido de $125.

El nuevo Dermaglós Solar Crema FPS70 Bebés ofrece muy alta protección UVA/ UVB para los bebés mayores de 6 meses. Su textura liviana lo hace más fácil de esparcir y brinda una absorción más rápida, asegurando una distribución pareja y uniforme. Una aplicación que es casi un ritual para todas las mamás se convierte así en sinónimo de una protección confiable y efectiva. Es hipoalergénico y resistente al agua. Se presenta en pomo de 150 g un precio sugerido de $100.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades