Dellepiane presenta Albany Cream

Ideal para este invierno, se trata de un licor de crema con whisky elaborado a partir de crema de leche natural de primera calidad y whisky importado seleccionado. 

Dellepiane Spirits, empresa argentina con más 119 años de trayectoria elaborando y comercializando bebidas alcohólicas presenta Albany Cream. Ideal para este invierno, se trata de un licor de crema con whisky elaborado a partir de crema de leche natural de primera calidad y whisky importado seleccionado. La receta fue especialmente desarrollada por el Master Distiller de Dellepiane Spirits, Rubén Rasente, para ofrecer un producto de calidad Premium.

Albany Cream es un licor de consistencia cremosa, untuoso pero ágil, con notas a dulce de leche, chocolate blanco, vainilla y crema fácil de beber, que puede disfrutarse sólo, con hielo y en una amplia variedad de tragos, dada su versatilidad para la mezcla. Se presenta en envase de 750 ml. Se elabora combinando crema fresca de primera calidad, la cual es sometida a temperatura suave en presencia de azucares y vainilla durante varias horas hasta obtener de esta manera una base cremosa que luego se une con whisky importado especialmente para obtener este agradable licor.

El nuevo Albany Crema se encuentra disponible en vinotecas y supermercados a un precio sugerido de $405

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades