Declaración del CEO de Latam sobre Aerolíneas Argentinas

El CEO de la compañía surgida de la fusión de la firma chilena Lany la brasileña Tam-, Enrique Cueto, elogió el trabajo del presidente de aerolínea de bandera, Mariano Recalde.

18 noviembre, 2013

El CEO de Latama, Enrique Cueto, afirmó que “más allá de cualquier circunstancia, la tarea de Recalde en Aerolíneas ha sido sumamente positiva y eso está a la vista”.
Cueto calificó además como muy importante al reingreso de la compañía argentina de bandera a la entidad que nuclea a las empresas aéreas latinoamericanas y del Caribe (Alta), cuyo Décimo Foro de Líderes concluyó aquí este fin de semana.

“Mariano Recalde está haciendo un gran trabajo en Aerolíneas, ha promovido un cambio profundo, con más aviones, con más rutas, con un retorno de Aerolíneas a un nivel de consideración del pasajero que había perdido”, afirmó Cueto en diálogo con Télam.

“Por eso -agregó- consideramos que Aerolíneas tenía que estar nuevamente en el Comité Ejecutivo de Alta. Era muy importante que así fuese y en virtud de las alianzas de algunas compañías, el Comité analizó y le propuso a Recalde el retorno de Aerolíneas a la mesa de conducción de Alta”.

Aerolíneas Argentinas volvió a integrar el comité ejecutivo regional de empresas aéreas, Alta, después de diez años, lugar que había sido abandonado durante la gestión de Marsans al frente de la línea de bandera.

“Así como recuperamos un lugar en IATA, y como nos integramos a una de las alianzas más fuertes del mundo como es SkyTeam, ahora también estamos nuevamente en Alta, un lugar que nunca se debió haber abandonado, sobre todo porque Aerolíneas fue fundamental en los comienzos del organismo”, sostuvo Recalde.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades