Décima edición de La calle y yo

El programa de Fundación de Empresa Groupe Renault, implementado con concesionarios de la marca, alcanza a más de 2.600 niños entre 7 y 11 años.

En 2016 Pergamino Automotores, ganador del premio DOTY (Dealer Of The Year) por su compromiso con la sustentabilidad, será uno de los 12 concesionarios de la marca que implemente el programa en su comunidad, específicamente en la Escuela N° 53 del Partido de Pergamino.

También participan Norte de Salta, Macua de Santa Fé, Centro y Circular de Rosario, Mediterráneo y Tagle de Córdoba, Galante D’Antonio y Centro de la Ciudad de Buenos Aires, Ruta 3 y Pergamino de la Provincia de Buenos Aires, France Motors de San Juan y Capillitas de Mendoza.

El Programa Internacional de Educación Vial, “La calle y yo” busca sensibilizar y educar a niñas y niños en los principios básicos de la seguridad vial y la movilidad sostenible. En la Argentina, se implementa desde 2007 y cada edición se enfoca en un tema distinto relacionado con las situaciones habituales de seguridad vial que viven los más chicos en el camino que va de la escuela a su casa y viceversa. Al finalizar los chicos son invitados a participar de un concurso de dibujo y los autores de los trabajos que mejor sinteticen la experiencia aprendida en el aula, reciben premios de estímulo.

Los materiales didácticos del programa: cuaderno de alumnos, ficha para docentes y test de alumnos, pueden descargarse desde la web: www.programalacalleyyo.com.ar

Para el lanzamiento de 2016, el Concesionario Pergamino Automotores firmó un convenio con el Municipio del Partido que permitirá ampliar el alcance del programa en la jurisdicción. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades