DatosClaros presenta Digital Media Research

A través de una alianza con HarrenMedia, permitiendo la medición la publicidad online.

29 diciembre, 2010

<p>DatosClaros, especializada en dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnol&oacute;gicas con dicho fin, ha desarrollado una nueva opci&oacute;n entre sus soluciones: Digital Media Research.</p>
<p>Esta propuesta es resultado de una alianza entre DatosClaros y HarrenMedia. Esta &uacute;ltima nace en el a&ntilde;o 2007 como &lt;i&gt;ad-network&lt;/i&gt;, focalizada en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con la misi&oacute;n de generar valor v&iacute;a Internet, como medio y&nbsp; herramienta, a trav&eacute;s del uso de tecnolog&iacute;a predictiva digital, redes <br />
sociales, buscadores y la innovaci&oacute;n de nuevas plataformas.</p>
<p>Internet permite algo que ser&iacute;a impensable en cualquier otro medio: la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campa&ntilde;a. Sin embargo, esta oportunidad que brinda el medio a&uacute;n no ha sido capitalizada por la investigaci&oacute;n de mercado en nuestra regi&oacute;n. La <br />
colaboraci&oacute;n entre DatosClaros y HarrenMedia (especialistas en Behavioural targeting) permite generar estos aprendizajes.<br />
<br />
Algunas de las capacidades de Digital Media Research son:<br />
– Informaci&oacute;n detallada sobre el plan de medios <em>online</em>.<br />
– Caracter&iacute;sticas del <em>target</em> que permitan dise&ntilde;ar el plan de <br />
intercepciones y definir las cuotas del cuestionario.<br />
– Objetivos de la campa&ntilde;a.<br />
– Fechas de lanzamiento y finalizaci&oacute;n de la campa&ntilde;a.<br />
-&nbsp; Qu&eacute; &aacute;reas de la empresa estar&aacute;n involucradas en el proyecto: <em>research</em>, marketing, producto, IT, medios digitales.</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades