DatosClaros presenta Digital Media Research
A través de una alianza con HarrenMedia, permitiendo la medición la publicidad online.
29 diciembre, 2010
<p>DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha desarrollado una nueva opción entre sus soluciones: Digital Media Research.</p>
<p>Esta propuesta es resultado de una alianza entre DatosClaros y HarrenMedia. Esta última nace en el año 2007 como <i>ad-network</i>, focalizada en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con la misión de generar valor vía Internet, como medio y herramienta, a través del uso de tecnología predictiva digital, redes <br />
sociales, buscadores y la innovación de nuevas plataformas.</p>
<p>Internet permite algo que sería impensable en cualquier otro medio: la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña. Sin embargo, esta oportunidad que brinda el medio aún no ha sido capitalizada por la investigación de mercado en nuestra región. La <br />
colaboración entre DatosClaros y HarrenMedia (especialistas en Behavioural targeting) permite generar estos aprendizajes.<br />
<br />
Algunas de las capacidades de Digital Media Research son:<br />
– Información detallada sobre el plan de medios <em>online</em>.<br />
– Características del <em>target</em> que permitan diseñar el plan de <br />
intercepciones y definir las cuotas del cuestionario.<br />
– Objetivos de la campaña.<br />
– Fechas de lanzamiento y finalización de la campaña.<br />
- Qué áreas de la empresa estarán involucradas en el proyecto: <em>research</em>, marketing, producto, IT, medios digitales.</p>