DatosClaros desarrolló un estudio de satisfacción para Linde AGA

Tuvo lugar en ocho países de manera simultánea.

12 agosto, 2009

<p>DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnol&oacute;gicas con dicho fin, ha realizado un completo estudio de satisfacci&oacute;n de clientes a escala regional para Linda AGA, empresa l&iacute;der en gases para uso industrial y medicinal (www.linde-gas.com.ar) .<br />
<br />
El trabajo tuvo lugar en la Argentina, Brasil, Chile, Per&uacute;, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela, en tanto la cantidad de casos relevados fue de 2.600.<br />
<br />
El estudio de satisfacci&oacute;n de clientes de Linde AGA para la regi&oacute;n RSA ya estaba a cargo de DatosClaros desde hace algunos a&ntilde;os para la filial argentina y la direcci&oacute;n regional opt&oacute; por sistematizar y centralizar la obtenci&oacute;n de informaci&oacute;n para hacer benchmarking entre todas las filiales.<br />
<br />
Se realiz&oacute; una encuesta anual de satisfacci&oacute;n, con encuestas <em>online</em> y telef&oacute;nicas centralizadas desde el <em>call center </em>de DatosClaros. Se aplicaron t&eacute;cnicas de an&aacute;lisis multivariado para entender el peso de los diferentes atributos en la satisfacci&oacute;n general. <br />
&nbsp;&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades