Dassault Systèmes adquiere Realtime Technology

La inversión fue de €151 millones. La empresa es líder en visualización 3D y en soluciones de marketing. 

Dassault Systèmes, que se especializa en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció la finalización de la adquisición de una participación mayoritaria del 84% en Realtime Technology AG (proveedor de software profesional de visualización 3D, soluciones de marketing y servicios de imágenes generadas por computadora) por aproximadamente €151 millones. 

La adquisición de RTT incluye Deltagen, PictureBook, POS Configurador y otras soluciones mas sus servicios de consultoría de marketing. Además de la sede en Munich, la compra abarca la filial Bunkspeed, con su línea de software de renderizado intuitivo y de gran alcance.

Entre los clientes de RTT se cuentan Hugo Boss, Adidas, Airbus, Audi, BMW, Daimler, Electrolux, Eurocopter, Ferrari, General Motors, Harley-Davidson, Nissan, Porsche, The North Face, Toyota y Volkswagen, entre otros.

“Valoramos el software y la cartera de servicios que RTT traerá a nuestra estrategia dado que el marketing 3D, las películas interactivas y los generadores de catálogo representan el sello distintivo de los vendedores exitosos en la era de la experiencia”, dijo Monica Menghini, vicepresidente Ejecutivo de Industria y Marketing, Dassault Systèmes.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades