Danone designa gerente de Comunicaciones Externas

Sofía Lobo toma el cargo pra las cuatro divisiones del grupo.

11 febrero, 2015

Lobo es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral. Y es, además, Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la misma institución.

Posee una amplia experiencia en el área de la comunicación institucional y Asuntos Públicos. Ingresó a Danone a principios del 2014 como Coordinadora de Comunicación y Asuntos Públicos desarrollando toda su experiencia en temas de PR, Public Affairs, Issues y Crisis Management.

Anteriormente, trabajó para la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes, como Coordinadora de Comunicación; y, en el Gobierno de la Ciudad, como Asesora de Prensa y Comunicación.

Este año Danone cumple 20 años de presencia en la Argentina, y el nuevo rol de Sofía Lobo estará enfocado a la consolidación de las bases del crecimiento sustentable y la comunicación de área alineada a los objetivos del negocio de la compañía.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades