Culmina la promoción de Itaú para ver a Caetano Veloso

Los clientes del banco pueden acceder a 25% de ahorro adquiriendo sus entradas con cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard del banco; y a 30% a través de las tarjetas de crédito Platinum Personnalité. La promoción está vigente hasta el 21 de septiembre inclusive.

20 septiembre, 2013

 

El banco es el principal sponsor del recital que brindará el artista los días 20 y 21 de septiembre a las 21:30 hs. en el Teatro Gran Rex, donde presentará su nuevo disco “Abraçaço”.

Caetano Veloso, con más de 40 años de trayectoria, es reconocido como uno de los cantantes más sensibles y virtuosos de su generación. Tiene una habilidad única para interpretar diferentes estilos, desde música popular brasileña, como bossa nova y samba, hasta tango, bolero y pop.

El año pasado, Itaú fue sponsor oficial del recital que ofreció el artista en Argentina, donde se presentó por primera vez junto a su hijo Moreno.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades