¿Cuánto costará alojarse en Chile durante la Copa América?

A algunas semanas del comienzo de la Copa América, trivago Argentina presenta algunas tendencias de costos de alojamiento con respecto a las ciudades anfitrionas.

A continuación, se muestran las tarifas promedio de alojamiento de las ciudades sede para el período que va del 11/06 al 11/07. Las mismas representan el costo de estadía por noche en una habitación doble estándar (pesos argentinos): La Serena $888, Concepción $899, Valparaíso $941, Tamuco $1.014, Santiago $1.191, Rancagua $1.254, Antofagasta $1.348 y Viña del Mar $1.390.

La Serena, que será sede del seleccionado nacional en dos oportunidades durante la fase de grupos (Argentina vs Paraguay el 13/06 y Argentina vs Uruguay el 16/06), es la ciudad chilena más accesible en cuanto costos de hospedaje para este período.

Viña del Mar, anfitriona durante el último encuentro de esta etapa contra Jamaica (el sábado 20/06), es el destino en el que más costará pernoctar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades