¿Cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para el fin de semana de Pascuas?

Las escapadas de fin de semana continuarán siendo parte de los planes de viajes de los viajeros argentinos. El 42% planea viajar dentro del país dentro de los próximos 7 a 12 meses, según Booking.

La pandemia no perdona y salir de vacaciones al exterior también este año va a estar restringido. En este contexto incierto, el 42% de los argentinos consultados por Booking.com en el mes de febrero asegura que, en los próximos siete a 12 meses, sus viajes se mantendrán dentro de los límites del país, por lo cual, las escapadas de fin de semana siguen ganando terreno.

El mismo estudio revela que más de la mitad (52%) va a buscar experiencias más rurales y menos conocidas, mientras que el 73% piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre o con la familia.

En cuanto a destinos para el fin de semana de Pascuas, los más buscados por los argentinos en la plataforma son:

  • San Carlos de Bariloche
  • Mar del Plata
  • Puerto Iguazú
  • Mendoza
  • Ciudad de Buenos Aires
Datos de la muestra

La investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajaron por trabajo o por turismo en los últimos 12 meses o que planean hacerlo en los próximos 12 meses (en tanto y en cuanto se levanten las restricciones). En total, participaron en la encuesta 20.934 personas de 28 países, 499 de Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades