C&S nueva identidad de marca

La empresa argentina renueva su imagen y apunta a la expansión regional.

11 noviembre, 2011

<p>C&amp;S empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra cambio de logo y nuevas estrategias comerciales. En este a&ntilde;o, C&amp;S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento:&nbsp; el nombramiento de Carlos Urrea como Director General de la empresa, la certificaci&oacute;n Gold en Integraci&oacute;n de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft&nbsp; y la expansi&oacute;n de&nbsp; sus negocios a Chile y Costa Rica.<br />
<br />
Acompa&ntilde;ando estos logros, la nueva&nbsp; identidad corporativa se plantea como se&ntilde;al inequ&iacute;voca del esp&iacute;ritu&nbsp; innovador&nbsp; que caracteriza al&nbsp; equipo de profesionales de C&amp;S. .<br />
<br />
&ldquo;Esta nueva identidad de marca est&aacute; impulsada por un conjunto de proyectos en capacitaci&oacute;n, desarrollo,&nbsp; estrategia y expansi&oacute;n del negocio que vienen germinando en nuestra organizaci&oacute;n.&nbsp; Estamos orgullosos de lo alcanzado hasta el momento y totalmente comprometidos con los desaf&iacute;os del futuro&rdquo; asegur&oacute; Norberto Cannigia, presidente de C&amp;S Argentina.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades