Cruz del Sur obtuvo el registro para operar como prestador postal

Luego de un año de crecimiento, la reconocida empresa de logística fue habilitada por organismos oficiales para transportar pequeñas mercaderías, permitiéndole ampliar la oferta de sus servicios hacia nuevos mercados.

Cruz del Sur, compañía de logística y distribución de Argentina, anunció la obtención del registro habilitante para operar como prestador de servicios postales bajo el número de R.N.P.R.P. 1030.

Si bien la compañía brinda un servicio de operaciones logísticas integrales desde hace más de 63 años, este nuevo registro certifica que la empresa está habilitada para distribuir pequeñas mercaderías, pudiendo recibir y transportar encomiendas de hasta 35 kg de peso, ampliando su oferta de servicios hacia otros mercados como la venta de productos en línea, que ha crecido exponencialmente durante la pandemia.

“La obtención de este Registro Nacional de Prestadores de Registros Postales es un gran logro para Cruz del Sur, luego de un año en el que hemos trabajado incansablemente para garantizar el abastecimiento de la población en un contexto difícil como el que aún atravesamos”, afirmó Mauricio Ronchietto, CEO de la compañía. Y agregó: “Esta ampliación de nuestros servicios nos permite posicionarnos como un player altamente competitivo en el mercado de las soluciones logísticas, vislumbrando un 2021 de gran crecimiento para la empresa”.

De este modo, Cruz del Sur continúa incorporando nuevos servicios y clientes, potenciando el crecimiento de la compañía y de todo el mercado en el que opera y posicionándose como una compañía líder y referente en la industria.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades