Cristiano Ronaldo junto a Herbalife

La compañía de nutrición mundial, anunció que será el sponsor oficial de Nutrición del jugador de fútbol internacional.

El jugado de origen portugués, que integra el equipo del Real Madrid en España, es reconocido como uno de los mejores del mundo en la cancha y como un ícono deportivo internacional fuera del campo de juego. Herbalife trabajará con Ronaldo para desarrollar y optimizar su programa de nutrición personal y le ofrecerá un rango de productos de nutrición deportiva.

El contrato multimillonario de cinco años con Ronaldo incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades promocionales conjuntas. Además ofrece la oportunidad para que Herbalife y Ronaldo trabajen juntos en el desarrollo de un nuevo rango de productos de nutrición deportiva con marca conjunta.  

Este acuerdo es parte del programa de patrocinio más amplio de Herbalife que tiene como objetivo promover estilos de vida saludables y activos. Ronaldo se suma a más de 100 atletas patrocinados por Herbalife, que incluyen equipos de fútbol de todo el mundo, tales como LA Galaxy en EE.UU.; FC Pumas en México; el equipo brasileño, Botafogo; Spartak-Moscú en Rusia; y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades