Crios de Susana Balbo lanza Red Blend Cosecha 2014

Susana Balbo Wines presenta con este lanzamiento la nueva imagen y estilo enológico.

15 junio, 2015

Los vinos Crios nacieron en el año 2001 como un tributo de Susana hacia sus hijos y sus vinos jóvenes. Hoy, luego de más de 10 años de presencia en el mercado nacional e internacional, y con sus hijos trabajando junto a ella, la familia Balbo decidió renovar la marca proponiendo un diseño de etiquetas que combina colores en un estilo vintage pero moderno.

El cambio de etiqueta también comunica el renovado estilo enológico. A lo largo de los años, la bodega ha mejorado sus técnicas de elaboración y la elección del origen de las uvas. Actualmente, más de 70% de las mismas provienen del Valle de Uco. Estas transformaciones se comienzan a apreciar a partir de la cosecha 2014.

La nueva imagen de Críos se implementó primero en Estados Unidos, de la mano de una estrategia de Marketing orientada a despertar el interés de los “Mature Millenials“, los jóvenes consumidores ávidos por aprender sobre diferentes varietales y regiones. Un segmento en crecimiento con más de 70 millones de consumidores en EE.UU. de los cuales 30% son asiduos del vino.

Críos Red Blend 2014 tiene un precio sugerido de $109 en vinotecas. Susana Balbo Wines es comercializada por la Consultora Umami.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades