Criollitas celebra 70 años de historia

Para conmemorar el aniversario, las famosas crakers de Bagley rediseñaron su identidad visual en todos sus packagins, que ahora exhiben una estética más moderna y un código de color único y transversal para toda la línea.

 

Nacidas en 1943, en plena segunda guerra mundial, se caracterizaron por dos hitos muy importantes en su trayectoria. Implementó un nuevo proceso de elaboración que le permitió lograr el sabor característico que mantiene hasta el día de hoy. Además inauguró una nueva forma de comercialización: salió al mercado en presentación paquete, con un método más práctico e higiénico que la venta a granel que se utilizaba hasta el momento.

Las Criollitas son la marca líder con una participación de 20% en el mercado de las crakers.

Además de las tradicionales, actualmente ofrece una variedad de productos, como las sin sal, lacteadas, 3 cereales, las tostadas horneadas en los sabores clásicas y salvado y suma una nueva propuesta para desayunos y meriendas: las tostadas dulces.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades