Crecimiento de Grupo Asistencial S.O.S
La red de asistencia S.O.S garantiza soluciones a más de tres millones de clientes en todo el territorio nacional.
31 agosto, 2011
<p>Grupo Asistencial S.O.S nació en la ciudad de Córdoba a mediados de 1987. Sus fundadores, socios actuales al frente de la empresa, visionaron hacen 24 años una necesidad creciente del parque automotor que requería soluciones mecánicas integrales para la atención inmediata de vehículos de cualquier marca y modelo. Esta visión se convirtió en un éxito y llevó a la empresa a expandirse en servicios y profesionalizarse, instalándose con oficinas propias a principio de los ‘90 en Rosario y desde 1995 en Buenos Aires.<br />
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En el transcurso de estos años la compañía creció en prestaciones, integrando servicios bajo el mismo concepto de soluciones inmediatas, en un abanico asistencial destinado a resolver hechos imprevistos de las personas y sus bienes. Además del servicio para vehículos de todo tipo, sean automóviles, camiones, motos o embarcaciones de placer, la compañía presta atención en la misma línea al hogar, al viajero, servicios de <em>contact center</em> y, próximamente, asistencia de computadoras personales. La red de asistencia S.O.S garantiza soluciones a más de tres millones de clientes en todo el territorio nacional.<br />
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Este crecimiento sostenido y la diversificación de sus prestaciones fueron la causa por la cual se decidió rediseñar delicadamente su imagen, haciendo notorio en su isologotipo el cambio de su tradicional eslogan “Urgencia Mecánica” por “Red de Asistencia”, destacando y sintetizando la realidad de su expansión de servicios que hoy conforman el paquete integral de soluciones inmediatas.</p>