Covid-Bot ¿De qué se trata?

Qstom creó una herramienta digital para colaborar en cuidado de la población y que no colapsen los servicios de salud.

Covid-Bot es un asistente virtual que funciona a través de WhatsApp y Messenger. Permite la autoevaluación, por lo que en muy pocos segundos y contestando solo algunas preguntas, la persona con dudas puede saber si tiene síntomas coincidentes con el coronavirus. De esta forma, se reducen las consultas telefónicas y la afluencia de gente en las guardias, disminuyendo la cantidad de contagios. Asimismo, entre sus ventajas se destaca el hecho de dar acceso fácil a información sobre el Covid-19.

La plataforma web permite control a tiempo real online de las conversaciones y brinda la posibilidad de intervención de un humano en el chat para mejor asesoramiento. Además, genera múltiples gráficos con datos sobre horarios de conexión, temas más consultados, principales síntomas, etc.

Qstom es una empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades