Costa Cruceros y Despegar financian las vacaciones

Dos referentes de turismo como Costa Cruceros y Despegar, se alían para poder ofrecer las mejores ofertas y disfrutar de un viaje único.

En un contexto país en el que los planes de financiación son la clave para poder planificar de manera organizada y tranquila las próximas vacaciones, la naviera italiana anuncia su alianza con la compañía de turismo Despegar para ofrecer excelentes comodidades de pago en cuotas sin interés.


Costa Cruceros y Despegar
, ofrecen salidas especiales en sus cruceros a Brasil, Caribe, Emiratos Árabes, Mar Mediterráneo y Sudeste Asiático, que contratando entre el 01/08/2019 y hasta el 31/08/2019 podrán abonarse en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 

La financiación también estará disponible en todos los tipos de cabina y categorías: Basic, Comfort y Deluxe las cuales ofrecen sin costo adicional paquete de bebidas all inclusive (TOTAL COMFORT CLASSIC incluye paquete de bebidas Pranzo & CenaTOTAL COMFORT PREMIUM incluye paquete de bebidas Brindiamo y DELUXE incluye paquete de bebidas Intenditore), permitiendo de este modo ofrecer a sus huéspedes vacaciones con todo incluido a precios muy accesibles y la posibilidad de “congelarlos” pagando en cuotas.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades