Costa Cruceros confirma la llegada del Costa Mediterranea

Está prevista para la temporada de verano 2016/2017. Se trata de una moderna y elegante nave destinada en forma exclusiva a los mercados de la Argentina y Uruguay. 

Con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo, la temporada comenzará el 26 de noviembre de 2016 con el Gran Crucero Transatlántico desde Trieste hacia Buenos Aires en un emocionante recorrido de 24 noches y se extenderá hasta el 24 de Febrero de 2017, día en que partirá rumbo a Italia para realizar nuevamente el cruce transatlántico. Estos cruceros les permitirán a nuestros huéspedes disfrutar una experiencia atemporal en medio del océano. A bordo del Costa Mediterranea podrán visitar interesantes y diferentes culturas entre los atractivos destinos entre Europa y América del Sur y viceversa.

A lo largo de la temporada ofrecerá una gama de itinerarios para todos los gustos con opciones desde 3 a 24 noches, destacándose los cruceros de Navidad, la noche previa a Fin de Año en Copacabana, los clásicos cruceros a Rio y Angra y la gran novedad: el crucero de 15 noches a Tierra del Fuego que ofrecerá la posibilidad de visitar y sorprenderse con los paisajes del fin del mundo.

Costa Cruceros ha mejorado su oferta culinaria y de entretenimiento, incorporando las tradicionales marcas italianas para poder disfrutarlas abordo con los proyectos Excelencia italiana y el más reciente Felicidad al cuadrado. Esto incluye nuevos menús regionales para las noches de Gala a cargo de los ganadores de la Estrella Michelin: chefs Fabio Cucchelli y Bruno Barbieri. Alianzas con las principales marcas italianas como Barilla ofreciendo pastas para almuerzos y cenas; Illy Café, un café de estilo italiano para disfrutar en cualquier momento; y Ferrari, presentando en toda la flota los populares vinos de la región de Trentino, al norte de Italia. La nueva pizzería Pummid’Oro que ofrece una variedad de pizzas elaboradas con levadura 100% natural gracias a la colaboración especial entre la empresa italiana y la Universidad de Ciencias Gastronómicas en Pollenzo. Además los huéspedes podrán degustar los verdaderos helados italianos de Agrimontana en la Gelateria Amarillo y hamburguesas gourmet con 100% carne vacuna de Fassona. En los bares, podrán disfrutar del aperitivo Italiano con numerosos cócteles como el Spritz, preparado con la marca italiana Aperol.

Los interiores, inspirados en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica y sus 12 puentes externos, dedicados a personajes mitológicos e históricos, permiten vivir grandes emociones bajo el sol o bajo la magia de las estrellas. El centro de bienestar Ischia Spa, las cuatro piscinas al aire libre, los cuatros restaurantes con una gama de menús que varía constantemente, el casino, el teatro y sus numerosos bares son solo algunas de todas las prestaciones a bordo.

Costa también anuncia la llegada de Costa neoRiviera con salidas desde Santos y Río de Janeiro, visitando hermosas ciudades como Salvador, Ilheus e Ilhabela. La temporada en el mercado brasilero comenzará el 23 de diciembre y finalizará el 21 de marzo.

Quienes ya quieran reservar sus próximas vacaciones, podrán disfrutar de los grandes beneficios de la tarifa Pronto Pago, ventajosas propuestas para familias con menores y descuentos en las salidas pre seleccionadas para los socios CostaClub.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades