CopyFree revoluciona el mercado publicitario

A partir de este mes, marcas y empresas cuentan con un nuevo y revolucionario soporte publicitario: las fotocopias.

30 marzo, 2010

<p>De la mano de los empresarios Benjam&iacute;n Amaya y Mart&iacute;n Estol, la firma de origen europeo Copyfree desembarca en el pa&iacute;s con un innovador sistema que brinda fotocopias gratis a los estudiantes universitarios, a trav&eacute;s de hojas con contenido publicitario de marcas pre-impreso. CopyFree focaliza as&iacute; tres necesidades: la demanda de las marcas por llegar a un p&uacute;blico dif&iacute;cil de localizar &ndash;el universitario-, la necesidad del centro de copiado por aumentar la cantidad de clientes y la urgencia de los estudiantes por reducir costos en sus estudios, que acceden a fotocopias gratis lo que se podr&iacute;a traducir en una ahorro de m&aacute;s de $1.000 al a&ntilde;o.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El soporte, ya utilizado en pa&iacute;ses como Holanda y Jap&oacute;n, lleva dos a&ntilde;os en el mercado con excelente respuesta: con una inversi&oacute;n de 150.000 euros, la facturaci&oacute;n en 2008 fue de &euro;40.000 mientras que el 2009 ascendi&oacute; a &euro;150.000, es decir un incremento del 400%.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Los estudiantes deben registrarse en www.copyfree.com.ar lo que los habilitar&aacute; para realizar fotocopias gratis en cualquier centro de copiado perteneciente a la red CopyFree, que abarca las universidades m&aacute;s prestigiosas del pa&iacute;s. Con este registro, CopyFree logra mayor conocimiento de los alumnos y permite a la marca segmentar una campa&ntilde;a en base a un perfil determinado, midiendo sus alcances.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades