Consultora Umami y sus vinos en el Top 100

Verum Reserva Cabernet Franc 2010, Laborum Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2011, Ramanegra Reserva Cabernet Sauvignon 2010, Ramanegra Reserva Chardonnay 2010 y Las Perdices Reserva Don Juan 2009 fueron elegidos entre los 100 mejores vinos de la Argentina, según la Guía Austral Spectator 2013.

Cinco de las etiquetas representadas por Consultora Umami fueron elegidas entre los 100 mejores vinos de la Argentina en la Guía Austral Spectator 2013.

Se trata de Verum Reserva Cabernet Franc 2010, de Bodega Del Río Elorza; Laborum Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2011, de Bodega El Porvenir de Cafayate; Ramanegra Reserva Cabernet Sauvignon 2010 y Ramanegra Reserva Chardonnay 2010, de Casarena Bodega y Viñedos, y Las Perdices Reserva Don Juan 2009, de Viña Las Perdices.

La selección se realizó con la modalidad “cata a ciegas†entre más de 1000 muestras de vinos nacionales y el panel de jueces a cargo estuvo conformado por expertos como el periodista y editor Diego Bigongiari, el periodista y enólogo Joaquín Hidalgo y los sommeliers Alejandro Iglesias, Agustina de Alba, Jorge Bourdieu, Matías Prezioso, Marcelo Antin, José Luis Belluscio y Santiago Abarca.

La novena edición de la Guía Austral Spectator, editada por Planeta, propone un modelo de recomendación por estilos y tablas de fácil uso. Innovadora, Austral Spectator es una guía única en su tipo.
La Consultora Umami, especializada en el negocio de vinos de alta gama, cuenta con un porfolio integrado por: Bodega El Porvenir de Cafayate; Casarena Viñedos y Bodega; Viña Las Perdices; El Hijo Pródigo Winery; CarinaE Bodega y Viñedos; Bodega Del Río Elorza, Bodega Domaine Bousquet y Bodega Viñavida.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades