Congreso en Buenos Aires sobre turismo argentino CITA 2021

Tendrá lugar en el Sheraton Hotel del 12 al 14 de mayo e incluirá el tema de la digitalización del turismo.

La Cámara Argentina de Turismo junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación realizan el Congreso Internacional de Turismo Argentino CITA 2021, que tendrá lugar en el Sheraton Studio Arena de la Ciudad de Buenos Aires, del 12 al 14 de mayo. El CITA 2021, tiene como contexto un escenario inédito para este sector que se encuentra ante la mayor crisis histórica mundial a causa de la pandemia por Covid19. Ante este panorama, el CITA 2021 se conformará como un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad turística.

Su programación aborda temas relevantes como la Digitalización en Turismo. Este desafío urgente afecta de manera importante al sector y representa una oportunidad única para el desarrollo de la industria turística. SITA colabora con esta relevante discusión, representado por su director de ventas Matias Souza, que habla sobre el rol de la tecnología en garantizar una experiencia fluida y eficiente en todo el viaje.

“La buena noticia es que, para resolver estos desafíos, la industria ha cambiado las prioridades de inversión en tecnología. Nuestra encuesta sobre perspectivas de TI de Transporte Aéreo revela un enfoque más concreto en seguridad, automatización y eficiencia. Promover este dialogo es fundamental para nuestra economía”, declaró Matias Souza.

La recuperación de la industria requiere la reconstrucción de la confianza entre los diferentes jugadores de la industria y los pasajeros, intensificando la eficiencia operativa y brindando un viaje seguro y agradable para los pasajeros en un mundo donde las limitaciones están mayores. La tecnología, los procesos y las formas de trabajo, junto con una mejor colaboración entre los actores de la industria del transporte aéreo desempeñarán un papel esencial para facilitar la recuperación.

La discusión sobre el tema será el viernes, día 14 de mayo a las 13:00h. Participan del panel ejecutivos del Departamento de Turismo y Promoción de Málaga, BID y Atrápalo. La transmisión online sumará la interpretación en Lengua de Señas Argentina y la inscripción, que es gratuita y abierta a todo público, se encuentra disponible desde la web: www.cita.org.ar

La transmisión online sumará la interpretación en Lengua de Señas Argentina y la inscripción, que es gratuita y abierta a todo público, se encuentra disponible desde la web: www.cita.org.ar

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades