Conferencia sobre innovación en parques industriales

Los representantes de Workstyle realizarán una disertación acerca de las necesidades y exigencias del mercado en la segunda edición de EPIBA el miércoles 18 de mayo a las 16 horas.

Ana Simeone, presidente y fundadora de Ana Simeone Inmuebles Corporativos, y Luciano Anganuzzi, director asociado de proyectos de Eidico, se presentarán el próximo miércoles a las 16 horas en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA). Además, Workstyle tendrá su propio stand, el número 151 del sector de Parques Industriales, donde estará recibiendo a los interesados luego de la charla con un lunch y profundizando acerca de los beneficios de ser parte de sus proyectos.

Tras anunciar la creación de Workstyle, la primera desarrolladora especialista en parques industriales que surge de la alianza entre ambas empresas, sus representantes disertarán acerca de las nuevas tendencias e innovaciones dentro del sector. ¿Qué buscan las empresas cuando implantan sus empresas en los parques industriales? ¿Qué beneficios impositivos o crediticios obtienen? ?¿Cuáles son las necesidades del mercado? Los empresarios responderán todas estas peguntas y compartirán, además, su visión respecto a la proyección del mercado. También presentarán los dos proyectos inaugurales de Workstyle: Parque Industrial Premium Loma Verde y PILC San Lorenzo.

EPIBA se llevará a cabo en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, ruta provincial 24 entre Araucanos y Moliere, Moreno, Provincia de Buenos Aires. La inscripción es gratuita, aunque con cupos limitados, en http://epiba.com.ar/.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades