Con éxito finaliza el Tour Havaletas 2013

Luego de 26 días a puro juego y diversión, Havaianas cerró la gira por la Costa Atlántica.  El kit havaletas continúa a la venta a beneficio de Fundación Garrahan.

15 febrero, 2013

Este verano, Havaianas presentó la primera edición del Tour Havaletas. La marca emblemática de sandalias rememoró una de las tradiciones más representativas de las playas argentinas: el juego de  paleta. De la unión del juego y las sandalias, nacieron las Havaletas quienes se ganaron un lugar de privilegio en la Costa Atlántica.  

Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Cariló y Pinamar fueron las ciudades elegidas por donde pasó el Tour que invitó a grandes y chicos a jugar, dando a conocer además del juego el propósito solidario de la acción.
Más de 1200 personas entre niños, mujeres y hombres participaron de los Torneos de Havaletas. Los ganadores fueron premiados con un voucher para canjear por el par de havaianas que más le gustaba en los locales adheridos, además de un KIT completo de Havaletas.  

El tour de verano finalizó pero los amantes de los juegos de verano pueden adquirir el kit havaletas y continuar colaborando con la Fundación Garrahan. Comprando dos pares de Havaianas, más $40 se puede adquirir  el kit Havaleta en los puntos de venta adheridos y el total del dinero recaudado en la compra del kit se dona a la Fundación.

No solo se trató de una moda de verano, sino de la unión de solidaridad y diversión  por una buena causa.  

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades