Con el Vertis, Iveco entra al segmento de los camiones medianos

Fue desarrollado en el Mercosur, con 85% de piezas de producción regional. Estará disponible en la versión de 13 toneladas y 4750 mm de distancia entre ejes.

22 noviembre, 2012

Viene equipado con el motor FPT NEF 4 Common Rail, preparado para Euro V, garantizando un bajo consumo de combustible y una reducida emisión de gases contaminantes.

La transmisión es ZF, los cardanes DANA, el eje trasero Meritor y el delantero Sifco. Viene equipado con el sistema de frenos Knorr-Bremse y Master/Suspensys. Los componentes de la suspensión son Suspensys/Thyssen.

El sector de los livianos, al que entra ahora Iveco, representa 7,5% de las ventas totales de camiones en la Argentina. De esta forma, se transforma en una marca Full liner, con productos en todos los segmentos del mercado.

El motor FPT NEF 4 que equipa al Vertis, tiene 3,9 litros y 4 cilindros en línea con inyección electrónica, turbo e intercooler. Brinda 173 CV y un torque de 590 Nm a sólo 1400 rpm.

El Vertis se destaca también por el equipamiento de confort: ofrece radio AM/FM con CD player de USB, toma de 12 V, aire acondicionado y levantavidrios eléctricos.

El vehículo contará con un año de garantía completa más un segundo año de garantía powertrin.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades