Con el apoyo de la UAI, se realizará el Social Media Day 2013

El encuentro que reúne por primera vez a los tres gigantes de las redes sociales: Facebook, Twitter y Google.

25 junio, 2013

El día jueves 18 de julio, de 8:15 a 17:30 hs, se realizará una nueva edición del Social Media Day. En el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Viamonte 1549) y con la Universidad Abierta Interamericana como sponsor oficial, el SMDAY2013 tiene por objetivo de difundir  las prácticas de Social Media en la Argentina, brindar información, y herramientas, y presentar casos  de éxito en el uso de redes sociales por parte de  empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.

En su cuarto año consecutivo, organizado en conjunto con la UAI, el Social Media Day convocará a distintos referentes de comunicación, marketing y periodistas para que den su visión acerca del uso de redes sociales en el ámbito profesional,  se abordará el cambio en la comunicación y del uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.

Roberto Igarza, autor de Burbujas de Ocio; Pablo Mancini, director de Estrategia Digital de Infobae; Bruno Bonafine, director de Estrategia Digital en Ogilvy Argentina; Diego Goméz de Loreal Argentina, Agustín Gimenéz coordinador de social media, entre otros profesionales, presentarán casos y herramientas en social media.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades