¿Cómo lo hago con Hileret?

e4 interactive presenta la nueva acción desarrollada para la marca de endulzantes.

17 diciembre, 2012

La agencia digital e4 Interactive, integrante del Grupo SC, creó una nueva acción publicitaria en plataformas digitales para promocionar la marca de endulzantes Hileret y su línea de productos.

Bajo el concepto “¿Cómo lo hago con Hileretâ€, la agencia armó  10 videos con recetas y tips de cocina a partir de las preguntas más frecuentes que se recopilaron del sitio web y Facebook de la marca: http://hileret.com.ar/comolohago/

Con respecto al trabajo realizado, Juan Marenco, presidente de e4 Interactive, señaló: “La idea es ver el uso cotidiano de Hileret, mostrar que se utiliza no sólo para infusiones sino para hacer una mermelada sin azúcar o un muffin con menos calorías. Hileret puede servir para mucho más que para el uso al que estamos acostumbrados“.

En cuanto a la acción en los soportes, se desarrolló un landing que agrupa los 10 videos y un branded channel en Youtube.

Como parte de la iniciativa, la agencia creo también un player especial en los sitios entremujeres.com y biencasero.com

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades