Cómo construir una marca exitosa sin publicidad: el caso Café Martínez

Eduardo Laveglia, autor del libro, detalla todo lo que esta cadena de cafeterías, hoy líder en el país, hizo para lograrlo.

6 marzo, 2014

 

“El libro no solo explica cómo la empresa pudo hacer de Café Martínez una marca reconocida y valorada (sin tener que invertir en publicidad tradicional), sino que además ahonda en otros aspectos relevantes que permiten descubrir el ADN del éxito empresarial de esta cadena de cafeterías”, señaló Eduardo Laveglia, director del MBA en Marketing Management de la Universidad del Salvador (USAL) y la State University of New York (SUNY).

Café Martínez es una compañía que opera en la Argentina desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café; importado, elaborado y distribuido por la empresa. Actualmente la cadena cuenta con más de 120 sucursales, 1.500 empleados y vende 35.000 pocillos de café diarios.

Se trata de un trabajo de investigación dirigido por Laveglia, en el que participó un equipo de docentes y alumnos de la Universidad del Salvador (USAL). La producción les llevó dos años de elaboración e incluyó gran cantidad de encuestas y entrevistas a distintos profesionales y directivos de la empresa.

Editado por Pluma Digital Edición (www.plumadigitaledicion.com.ar), el libro se puede conseguir en librerías como Yenny, El Ateneo, Librería Santa Fe, Cúspide, sucursales de Café Martínez y por BajaLibros.com.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades