¿Cómo capacitarte con Google durante la cuarentena?

Crecé con Google en Casa ofrece herramientas a educadores, emprendedores, dueños de negocios, empleados, estudiantes, periodistas, ONG y usuarios en general.

Google continúa promoviendo capacitaciones gratuitas en habilidades digitales para acompañar la formación en nuevas competencias que permitan a las personas fortalecerse en el ámbito digital. A través de la iniciativa Crecé con Google en Casa, la compañía trae nuevos entrenamientos gratuitos que se podrán disfrutar vía livestream en YouTube.

Estos cursos tienen el propósito de capacitar a los usuarios en el uso de herramientas de Google, que pueden resultarles de utilidad en esta coyuntura. El objetivo es mantenerse conectados, mejorar la productividad en el trabajo, el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades digitales.

Los nuevos cursos

Lunes 11 de mayo, 11:30 hs, Google para PyMEs – Herramientas para ayudar a tu empresa a mantenerse conectada y atraer clientes

Comprende dos bloques de capacitación para aquellos que están a cargo de una PyME o de un negocio:

Primer bloque – Taller nivel inicial (35 minutos) | Consejos para mantenerte conectado con tus clientes y crear tu sitio web gratuito a través de tu perfil de negocio gratuito de Google.

Segundo bloque – Taller nivel intermedio (35 minutos) | Consejos para atraer nuevos clientes con las herramientas de publicidad en línea de Google Ads.

Martes 12 de mayo, 13:00 hs, Enseñá a distancia con Google Classroom para educadores

Entrenamiento dirigido a educadores. En este curso, podrán descubrir los primeros pasos para crear clases virtuales con Google Classroom, de manera que puedan utilizarlo para establecer tareas, fomentar la colaboración y mantener la comunicación con los alumnos cuando se enseña desde casa.

Miércoles 13 de mayo, 11:30 hs, Herramientas gratuitas para mantenerte conectado y seguro en internet

Primer bloque: (35 minutos) | Consejos para mantenerte seguro en internet. Conocerás cómo crear una contraseña segura y cómo podés protegerte de fraudes en línea.

Segundo bloque: (35 minutos) | Nuevas funcionalidades de Google Meet y cómo realizar videollamadas gratuitas.

Jueves 14 de mayo, 11:30 hs, Herramientas para ayudar a padres y madres a entretener y mantener seguros a sus hijos en internet.

Primer bloque (35 minutos) | Cómo utilizar herramientas gratuitas como “Sé Genial en Internet” y “Family Link” para mantener a tu familia segura en internet.

Segundo bloque (35 minutos) | Recursos gratuitos de Google para que padres puedan entretener y educar a sus hijos con YouTube Kids y YouTube.

Viernes 15 de mayo, 11:30 hs, Herramientas para ayudar a tu ONG con Google for Nonprofits

Curso dirigido para representantes de ONG. Se compartirán consejos sobre cómo utilizar Ad Grants para dar a conocer a las ONG en el buscador de Google, así como los requisitos y cómo darse de alta en Google for Nonprofits.

Para informarse e inscribirse: Crece con Google en Casa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades