Comienza Tecno-Innovación Mar del Plata 2016

Grupo Núcleo y PCBOX anunciaron el inicio de la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología en la Plaza del Agua, los días 28 y 29 de octubre. Es abierta al público con entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para donación a la institución Conin.

27 octubre, 2016

Grupo Núcleo y PCBOX anunciaron el inicio de Tecno-Innovación Mar del Plata 2016.

La segunda edición de la Feria Anual de Tecnología se realizará en la Plaza del Agua, los días 28 y 29 de octubre y contará con diferentes tecnologías, como Realidad Virtual, simuladores, impresión 3D, Xbox, Windows 10, Tecnología 2en1, Aula Digital, Drones, Robótica, Conectividad, Audio, Storage y habrá también un espacio de universidades con información sobre carreras afines a la tecnología.

Otra de las atracciones serán los torneos eSports como, Overwatch, FIFA 16 y Gears of War. Quienes se animen podrán desafiar al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco Patán Sotullo. También estará Nacho Arroyo, OC N°1 de Latinoamérica, quien realizará muestras en vivo de overclocking con nitrógeno líquido.

PCBOX va a exponer en su espacio tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. Estarán presentes los hermanos Weinbaum que junto el equipo de PCBOX han desarrollado en conjunto las Cámaras Extremas MDQ y además fueron los responsables de testear y certificarlas en sus diferentes aventuras y deportes extremos.

En Tecno Innovación 2016 habrá distintos espacios, como la sesión de SmartTtraining, en la que se lanzará la pelota al aro de Basquet con jugadores del Club Atlético Peñarol y la visita también de los jugadores de Futbol del Club Aldo Sivi.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades