Comafi te lleva a la final de la UEFA Champions League

Banco Comafi lanzó una nueva promoción para los clientes de sus tarjetas Mastercard, que les permite participar del sorteo de tres paquetes dobles para ir a ver la final de la UEFA Champions League, a disputarse el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.  

Cada premio incluye entradas de cortesía Mastercard (tarjeta oficial de la UEFA Champions League), pasajes aéreos, cuatro noches en hotel de categoría superior con sus respectivos desayunos, almuerzos y cenas, traslados y seguro de viajero, para ganador y acompañante.

 

Acreditan un “gol” (chance) para participar de esta promoción las nuevas tarjetas Mastercard y Mastercard Black (dos “goles”), emitidas entre el 15/2 y el 26/4/18, así como cada transacción realizada con cualquier tarjeta de crédito Mastercard de Banco Comafi durante la vigencia de la promoción. También podrán obtenerse más “goles” canjeando puntos del programa de beneficios “Te va bien” y a través de cada compra en más de 12 cuotas concretada entre el 13/4 y el 19/4.

 

Para más información, ver bases y condiciones en www.comafi.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades