Comafi llega a Villa Urquiza

Está ubicado en Av. Triunvirato 4116  (entre Echeverría y La Pampa) y su apertura forma parte del plan de expansión que la entidad está llevando adelante en el país.





 

Emplazada en el corazón comercial de una de los barrios porteños de mayor crecimiento de los últimos años, la nueva sucursal atiende todos los segmentos del negocio: individuos, microemprendimientos, pyme y grandes empresas, en un local totalmente remodelado que sigue los últimos criterios vigentes en materia de servicios bancarios. Cuenta con puestos de atención personalizada, sala de escrituración y de atención a empresas, cajas de seguridad, cajero automático y terminal de autoservicio.

El desembarco en Villa Urquiza incluye una serie de promociones exclusivas para los nuevos clientes de la sucursal, entre las que se destaca la devolución de $500 para la primera compra que se realice en 12 cuotas o más con la tarjeta de crédito Visa de Banco Comafi.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades