Colppy.com seleccionada para el TechCrunch Disrupt

La startup argentina presentará su plataforma de gestión contable 100% online en un eventos de tecnología en Estados Unidos  

Colppy.com anunció que fue seleccionada por la cancillería Argentina para participar en TechCrunch Disrup 2014, uno de los eventos para startups más importantes de Estados Unidos, organizado porla publicación de tecnología TechCrunch. Esta vez será en la ciudad de San Francisco del 6 al 10 de agosto.

 

“Colppy.com hace más simple la administración contable para todo tipo de empresas. La diseñamos pensando en la comodidad del dueño de una Pyme, que no necesariamente se ocupa de este tema pero le interesa poder obtener con facilidad un informe de la situación económica o financiera de su compañía” agrega Juan Onetto, socio fundador.

 

A través de su plataforma, Colppy.com permite a los usuarios visualizar el movimiento del dinero en tiempo real; gestionar en línea todas las cuentas a pagar y a cobrar; acceder a los principales indicadores de cada negocio; y realizar reportes de gestión, que se actualizan a cada instante. Salió al mercado en el 2013 y este año superó los 2 mil usuarios que conforman las 220 empresas abonadas a la plataforma. Además, realizó una integración con MercadoLibre.com, que permite a cualquier usuario de la plataforma de ventas generar facturas electrónicas, remitos, y actualizar su inventario con sólo un click; lo que se traduce en ahorro de recursos, infraestructura  y desarrollo de software.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades