Colorshop ya supera las 200 sucursales

En total son 210, ubicadas en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Este año tiene previsto incorporar otras 20.

La expansión está relacionada con la decisión de los asociados de conquistar nuevos mercados y el apoyo de particulares que buscan alternativas de inversión, acompañando a la marca a estar cada vez más presente en todas las plazas con potencial comercial.

Este año potenciará su trabajo a través de tres pilares: los clientes, con los que trabaja mediante planes de fidelización; los clientes internos, a los que brinda planes de desarrollo, capacitaciones e información para que presten el mejor servicio y la comunidad, desde donde intenta generar un vínculo y mejorar a través de la pintura espacios comunales.

Entre los nuevos productos que lanzó se ubica la nueva línea de aditivos para pintura, que aromatiza los ambientes del hogar y la prueba color, que consiste en un envase de 500 centimetros cúbicos que permite a los usuarios probar el color elegido antes de pintar.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades