Colonia Express Club con nuevos beneficios

Esta nueva propuesta le permite al pasajero acumular puntos por cada viaje que realice y, con ellos, obtener más viajes, descuentos y beneficios.

 

Para formar parte del club el pasajero deberá inscribirse a través de la página web www.clubcoloniaexpress.com. Allí completará el formulario de adhesión con sus datos personales.

Una vez ingresados, ya es miembro del club. A partir de ese momento, por cada viaje realizado, ya se estarán acumulando puntos que le permitirán disfrutar de beneficios exclusivos como: pasajes gratis, estadías, descuentos en nuestros free shops, y otras opciones. El canje de puntos se podrá hacer  llamando al +54 (11) 4317-4100 Opción 5. O también podrá hacerlo presencialmente en nuestros centros de canje.

Además, el socio podrá ingresar a su cuenta en www.clubcoloniaexpress.com, para consultar sus puntos, su estado de cuenta y sus últimos movimientos, así como el catálogo de premios vigente.

Todos los barcos de Colonia Express están equipados con la más alta tecnología. Cuentan con un free shop a bordo, cafetería y asientos well back supported que le permiten descansar durante la travesía. Además, los micros de traslado poseen servicio de Wi-Fi en todo su recorrido, lo que le permite a los usuarios aprovechar el tiempo de viaje al máximo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades