Colón Seguros: Desafíos 2024

Rentabilidad positiva, crecimiento sobre la inflación, fuerte presencia en el interior del país y desarrollo de nuevos productos: los principales objetivos de la compañía.

5 marzo, 2024

Durante este año, Colón Compañía de Seguros traza su planificación en crecer sostenidamente sobre el contexto inflacionario actual y su estrategia comercial estará signada por la identificación de nuevas oportunidades de negocios y su desarrollo, además de la generación de nuevas alianzas ampliando su red comercial.

El objetivo será establecer metas de crecimiento con su red comercial e identificar nuevos nichos para desarrollar productos y servicios, enriqueciendo la oferta al cliente. De esta forma se podrá agrandar el universo de potenciales asegurados.

La compañía se encuentra ampliando la oferta de productos y realizando una fuerte inversión tecnológica, con incorporación de apis, herramienta que permitirá llegar a nuevos mercados y generar nuevos intermediarios. Este año, el uso de datos para identificar oportunidades de negocios y operaciones más eficientes, sumado al desarrollo tecnológico, tendrán un rol importante para alcanzar estos desafíos.

“Debemos estar atentos, ser creativos, mantener nuestra vocación hacia el cliente y movernos rápido, el mercado presentará oportunidades, quien se quede quieto pierde”, comenta Marcelo Accame, Gerente Comercial y MKT.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades