Coca-Cola refuerza su mensaje de optimismo

Con su nuevo slogan Destapá Felicidad

8 mayo, 2009

&ldquo;&iquest;Qu&eacute; le dir&iacute;as a alguien que ha venido al mundo en un momento como este?&rdquo;. De esta manera Coca-Cola presenta su nuevo comercial &ldquo;Encuentro&rdquo;, con el que estrena en la Argentina el <em>slogan</em> &ldquo;Destap&aacute; felicidad&rdquo;, un llamado al optimismo y a la acci&oacute;n que representa una evoluci&oacute;n de &ldquo;El lado Coca-Cola de la vida&rdquo;.<br />
<br />
&ldquo;Destap&aacute; Felicidad&rdquo; invita a miles de personas en todo el mundo a ser part&iacute;cipes de su propia felicidad desde la revalorizaci&oacute;n de los afectos, el cuidado de la salud emocional, el optimismo y la capacidad para disfrutar de peque&ntilde;os placeres y momentos de la vida. El lema sigue reforzando el v&iacute;nculo hist&oacute;rico de Coca-Cola con la felicidad que desde hace 120 a&ntilde;os transmite la marca con campa&ntilde;as tan emblem&aacute;ticas como &ldquo;La chispa de la vida&rdquo;, &ldquo;Siempre Coca-Cola&rdquo; o &ldquo;Sent&iacute; el sabor de vivir&rdquo;, entre otras.&nbsp; <br />
<br />
&ldquo;Encuentro&rdquo; narra el viaje real de Josep Mascar&oacute;, mallorqu&iacute;n de 102 a&ntilde;os, para conocer a la madrile&ntilde;a reci&eacute;n nacida Aitana Rodr&iacute;guez, y transmitirle en persona, y a trav&eacute;s de su ejemplo, la importancia de disfrutar de la vida y de los buenos momentos. En su mensaje, el protagonista destaca el rol de los v&iacute;nculos emocionales y el poder de los detalles cotidianos en la b&uacute;squeda de la felicidad, enfatizando:&rdquo;&hellip;soy un suertudo. Suerte por haber nacido como t&uacute;; por haber abrazado a mi mujer; por haber conocido a mis amigos&hellip;&rdquo;.<br />
<br />
En este sentido, y seg&uacute;n el Estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad realizado por Coca-Cola de Argentina junto a BMC Innovation Company e IPSOS, los encuentros familiares, el conocimiento del otro, el contacto f&iacute;sico con los afectos, la gratificaci&oacute;n, la colaboraci&oacute;n y hasta el cumplimiento de las rutinas que brindan contenci&oacute;n, contribuyen al cultivo de la salud emocional y de la felicidad. Hasta 70% de los argentinos que se declara muy feliz, se ocupa a su vez de su salud emocional.<br />
<br />
&ldquo;Encuentro&rdquo; fue realizado en Espa&ntilde;a y es el primer comercial de una serie que se ver&aacute; en la Argentina en los pr&oacute;ximos meses con el eslogan &ldquo;Destap&aacute; Felicidad&rdquo;. El <em>spot</em>, que est&aacute; en el aire desde esta semana, se emitir&aacute; en versiones de 45&rdquo; y 30&rdquo;. Desarrollado por la agencia McCann Erikson Madrid.<br />
&nbsp;<br />
El comercial ser&aacute; difundido tambi&eacute;n en otros pa&iacute;ses de Latinoam&eacute;rica como Chile y M&eacute;xico.&nbsp; En Internet, la campa&ntilde;a tendr&aacute; su propia web www.destapafelicidad.com.ar, donde los consumidores podr&aacute;n dejar sus mensajes de optimismo a ni&ntilde;os que acaban de nacer. <br />
<br />
&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades