Coca-Cola presenta su nueva campaña Héroes

Brinda homenaje a los héroes reales que trabajan día a día por un mundo mejor.

6 julio, 2012

<p>Docentes, padres y m&eacute;dicos son los h&eacute;roes reales elegidos por los argentinos. Entre las personalidades p&uacute;blicas, Juan Carr fue el de mayor nivel de reconocimiento entre los encuestados por su trabajo hacia la comunidad. Siete de cada 10 argentinos se&ntilde;ala, adem&aacute;s, que los h&eacute;roes reales contempor&aacute;neos contribuyen a un mayor grado de felicidad colectiva. En el contexto de su nueva campa&ntilde;a, &ldquo;H&eacute;roes&rdquo;, Coca-Cola solicit&oacute; a TNS este estudio que profundiza sobre la figura del h&eacute;roe real y actual.<br />
<br />
Hist&oacute;ricamente, Coca-Cola ha expresado su punto de vista sobre temas relevantes para el mundo, con mensajes optimistas. &ldquo;Con H&eacute;roes seguimos profundizando en nuestra mirada optimista sobre el mundo y sobre las personas, invit&aacute;ndolas a ser protagonistas del cambio, a hacer que lo extraordinario suceda&rdquo;, comenta Katzi Olivella, gerente <em>senior</em> de Marketing de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina. &ldquo;Las historias que presentamos son algunas de las muchas que ocurren alrededor nuestro, con miles de h&eacute;roes an&oacute;nimos que todos los d&iacute;as trabajan para el bien com&uacute;n&rdquo;.<br />
<br />
En el marco de esta campa&ntilde;a Coca-Cola reconoci&oacute; el trabajo de diferente &ldquo;h&eacute;roes&rdquo; reales que silenciosamente trabajan a favor de la comunidad. Juan Carr, de Red Solidaria, Agustina Cavanagh de Cimientos, Abel Albino de Conin, Silvina Gvirtz de Escuelas del Bicentenario (IIPE Unesco), Mar&iacute;a Ana Angeleri, de Fundaci&oacute;n Educacional y Pablo Vagliente, de Avina y representantes de Fundaci&oacute;n El Alfarcito, fueron algunos de los h&eacute;roes reales, entre muchos otros, homenajeados durante la presentaci&oacute;n de la campa&ntilde;a.<br />
<br />
Coca-Cola tambi&eacute;n homenaje&oacute;, junto con Ashoka, al emprendedor social elegido por la gente a trav&eacute;s del Facebook de Coca-Cola, de una terna de tres: Rub&eacute;n Pablos, de la Asociaci&oacute;n Civil Sembrar Bariloche; Ver&oacute;nica Torassa, de Azul Solidario; y Mariel Rivero, del Programa Avancemos. El h&eacute;roe real elegido por la gente fue Mariel Rivero. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades