Coca-Cola, mejor anunciante de Iberoamérica

En el cierre del festival internacional “El Ojo de Iberoamérica”, Coca-Cola de Argentina fue distinguida como el mejor anunciante del 2011 y se convirtió en la más premiada de la noche.

1 diciembre, 2011

<p>El Premio &ldquo;El Ojo al Mejor Anunciante&rdquo;, que reconoce a quienes se desempe&ntilde;aron durante el a&ntilde;o e incentivaron el desarrollo de la publicidad en el pa&iacute;s, reconoci&oacute; a Coca-Cola como la mejor empresa anunciante 2011, en un evento que convoc&oacute; a los m&aacute;ximos referentes de la publicidad, la comunicaci&oacute;n y el marketing regional y mundial.</p>
<p>En el a&ntilde;o de su 125&ordm; Aniversario, Coca-Cola de Argentina se alz&oacute; con once galardones, entre oro, plata y bronce, convirti&eacute;ndose en el anunciante m&aacute;s premiado de Iberoam&eacute;rica dando cierre a un a&ntilde;o lleno de &eacute;xitos.</p>
<p>El &ldquo;Alent&oacute;metro de Copa Am&eacute;rica&rdquo; desarrollado por la agencia Ogilvy de Argentina fue uno de los candidatos m&aacute;s premiados de la noche. Se alz&oacute; con &ldquo;El Gran Ojo Design&rdquo;, &ldquo;El Gran Ojo V&iacute;a P&uacute;blica&rdquo;, el Oro en las categor&iacute;as Dise&ntilde;o Digital y Dise&ntilde;o de Pantallas, en Formatos Digitales y el Bronce en el premio &ldquo;Tercer Ojo&rdquo; en la categor&iacute;a Productos y Servicios.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&ldquo;La m&aacute;quina de la amistad&rdquo;, desarrollada por Ogilvy de Argentina, tambi&eacute;n fue merecedor del galard&oacute;n de oro en la categor&iacute;a Dise&ntilde;o Ambiental de &ldquo;El Ojo Design&rdquo;. Con motivo del D&iacute;a Internacional de la amistad, Ogilvy de Argentina instal&oacute; m&aacute;quinas expendedoras especiales de Coca-Cola en lugares estrat&eacute;gicos de la Ciudad. Estas m&aacute;quinas ten&iacute;an 12 metros de altura, lo que hac&iacute;a que cada consumidor tuviera que apoyarse en un amigo para acceder a la promo 2X1. M&aacute;s de 800 botellas fueron vendidas en el lapso de 9 horas (10 veces el volumen de una m&aacute;quina expendedora tradicional), generando una amplia repercusi&oacute;n de la acci&oacute;n en blogs y redes sociales, como Twitter y Facebook.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>En este marco de festejo, Sprite tambi&eacute;n tuvo sus premios en &ldquo;El Gran Ojo Cine/TV&rdquo;, donde obtuvo el de plata con &ldquo;El Bar de No&eacute;&rdquo; en la categor&iacute;a bebidas no alcoh&oacute;licas. &ldquo;Transferencia&rdquo;, pieza que forma parte de la campa&ntilde;a de Coca-Cola para Copa Am&eacute;rica, se qued&oacute; con el bronce en la misma categor&iacute;a y con el Oro en el &ldquo;Gran Ojo Producci&oacute;n Audiovisual&rdquo;, en la categor&iacute;a Mejor Dise&ntilde;o de Sonido, todos comerciales desarrollados por la agencia Santo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades