Coca-Cola lanza la nueva campaña

Con nuevos elementos para coleccionar.

10 mayo, 2011

<p>Coca-Cola presenta su nueva campa&ntilde;a que invita a seguir coleccionando elementos especialmente dise&ntilde;ados para la mesa familiar de todos los d&iacute;as.</p>
<p>El programa de Coca-Cola es ya una tradici&oacute;n y en los &uacute;ltimos a&ntilde;os ha ofrecido los m&aacute;s variados elementos para la mesa y la cocina: <em>bowls</em>, salero y pimentero, especieros, frascos, vasos, entre otros. Este a&ntilde;o, juntando tres tapitas m&aacute;s $8,50 se podr&aacute; obtener un plato cuadrado de vidrio y con tres tapitas m&aacute;s $5 un vinagrero o un aceitero de vidrio. La promoci&oacute;n, de alcance nacional, estar&aacute; en vigencia hasta el 30 de mayo. <br />
<br />
La campa&ntilde;a est&aacute; integrada por un comercial de TV, con versiones de 30&quot; y 20&quot;, avisos para revistas y radios, PNT en TV, material <em>pop</em> y amplia presencia en v&iacute;a p&uacute;blica y en Internet. <br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades