Coca- Cola Femsa anuncia sus resultados

Entre los datos relevantes anunciados se encuentra que el volumen consolidado aumentó 9,1% en comparación con el segundo trimestre del 2020.

Coca-Cola Femsa, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, anunció hoy sus resultados consolidados para el segundo trimestre de 2021.

Entre los datos relevantes anunciados se encuentra que el volumen consolidado aumentó 9,1% en comparación con el segundo trimestre del 2020, impulsado principalmente por el crecimiento de volumen en sus operaciones, así como por la reapertura económica y el aumento en la movilidad en los territorios donde están presentes.

John Santa María, director general de Coca-Cola Femsa, comentó: “Estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos para acelerar la recuperación se reflejen en el sólido resultado del segundo trimestre y en una fuerte generación de flujo. Nuestros ingresos aumentaron 10.9% impulsados por nuestras iniciativas de portafolio y de ejecución, junto con la recuperación de la movilidad y mejoras en el precio-mezcla. En particular, en México y Centroamérica, logramos un crecimiento de doble dígito en los ingresos, mientras que, en Sudamérica, el sobresaliente desempeño de volumen fue impulsado principalmente por un sólido Brasil y la recuperación de Colombia, Argentina y Uruguay.
Como resultado, nuestros volúmenes consolidados ya están por delante del 2019 en 1,3%. Adicionalmente, como parte de nuestro perfil resiliente y enfoque disciplinado, nuestras iniciativas de cobertura de materias primas, combinadas con eficiencias de costos y gastos nos han permitido proteger nuestra rentabilidad, navegando con éxito en entornos que aún son volátiles”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades